COBBALSKY

APRENDE PASO A PASO Y DE FORMA PERSONALIZADA A TOCAR EL INSTRUMENTO QUE MÁS TE GUSTA

Registrate y obtén tu cupón del 100% de descuento en la MATRICULA  al curso que desees

CLASES ON-LINE VÍA ZOOM

Músico no es aquel que toca un instrumento. Músico es aquel que a través de un instrumento toca el Alma y el Corazón de la gente

La mayoría de veces que queremos aprender a tocar el instrumento que hemos decidido o que nos apasiona lo hacemos de la manera incorrecta con los profesores incorrectos hemos visto y aprendido con vídeos tutoriales de YouTube y cada vez que aprendemos de esos videos nos enseñan de formas diferentes y hacen que terminemos confundiendo más y cuál es el resultado frustración, desilusión, irá, enojo, esto reduce nuestra confianza porque no tenemos un tutor personalizado y por consecuencia nos baja la autoestima, por todo esto hemos decidido brindar un curso personalizado del instrumento que te apasiona.

PORQUE COBBALSKY

La Escuela de Música Quito COBBALSKY. Nace de una metodología de ayudar y enseñar a personas que aman la música y su sueño ha sido poder interpretar de manera dinámica su instrumento.

Clases personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada estudiante han hecho que cientos de alumnos hagan su sueño realidad.

En cada curso que brindamos te hacemos crecer como músico tomando como punto de partida todo lo que sabes hacer.

Personalizamos tu itinerario de estudios según tu proyecto personal. También te podemos preparar para acceder a los estudios de grado superior con un programa cien por ciento efectivo.
Vicente Monserrat
Director

Domina el instrumento que más te gusta o quédate en el olvido.

A lo largo de los años nos hemos dado cuenta que al no tener un maestro o tutor personalizado que nos enseñe y comparta sus experiencias y vivencias dentro del mundo artístico musical hace que como estudiantes no lleguemos a desarrollarnos de la manera correcta.
por eso pensando en esos avatares de la vida decidimos hacer cursos personalizados de música donde componemos las clases de acuerdo a tu capacidad y a tu objetivo.

Los beneficios de tocar un instrumento.

Investigaciones han establecido que la música es la mejor terapia para relajar emociones tocar un instrumento ayuda a disminuir la hormona del estrés de un modo mucho más saludable y dinámico la música tiene la capacidad de cambiar rápidamente nuestro nuestro estado de ánimo y eliminar los pensamientos negativos

Adicional, mejora la memoria según los expertos aquellas personas que desde la niñez practicaron algún instrumento reducen el riesgo de padecer enfermedades neurodegenerativas así mismo la ciencia ha comprobado que tocar un instrumento musical puede incrementar el coeficiente intelectual hasta 7 puntos.
Y te hace una persona disciplinada.

Curso personalizado de Música

Tan pronto completes tu inscripción tendrás acceso de forma personalizada a un tutor o profesor. que juntamente contigo para un diagnóstico de lo que tú sabes y con ese diagnóstico establecerán una metodología de trabajo una metodología de estudio establecerán las horas de clase que se dictarán por semana si tú decides hacer el curso de manera on-line o de manera presencial en nuestra escuela.

Que dicen los demás de Nosotros

ESCUELA DE MÚSICA QUITO, COBBALSKY

COMO SON NUESTROS CURSOS

MODALIDAD ON-LINE

 Clases de Practica

 Clases de Teoría y Lectura musical.

El Profesor junto contigo desarrollaran el objetivo que deseas del curso. Nuestra escuela tiene determinada la metodología apropiada para tu mejor desarrollo.

Haremos de cada clase la mejor experiencia para que sigas motivado en el proyecto que comenzamos juntos.

Somos cocientes de la situacion actual en la que vivimos por la cuarentena que estamos saliendo así que tenemos precios especiales 

Ahora te estarás preguntando, “¿Esto realmente funcionará para mi?”

Las clases personalizadas de música y de tu instrumento es para ti si eres:  niño, estudiante, adolescente, aficionado de la música, profesional,  trabajas de forma independiente o dependiente, etc, absolutamente CUAL QUIER PERSONA en cualquier lugar que tenga el deseo de aprender música lo puede hacer.

Y el Precio?

5/5

PREGUNTAS FRECUENTES

❓¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Puedes realizar el Pago a través de PayPal o tarjeta de débito, tarjeta Crédito o Transferencia Bancaria, si haces el pago de forma Online recibirás un Correo con el acceso a las clases para que coordines con tu profesor los horarios y demás.

❓ ¿CUÁL ES LA METODOLOGÍA DEL CURSO?

El curso el Online Personalizado se lo realiza a través de la plataforma zoom, una vez que esté dentro matriculado dentro de nuestra escuela el profesor contigo trabajaran de forma personal en el desarrollo de tu nueva habilidad.

❓¿SON CURSOS GRABADOS?

No, no son cursos grabados, son cursos personales que se desarrollan entre un profesor profesional en el instrumento y el estudiante. Donde se aclara dudas de aprendizaje y cosas que pueden pasar en la práctica del instrumento.

❓¿DESDE QUÉ EDAD SE PUEDE MATRICULAR EN NUESTRA ESCUELA DE MÚSICA?

A partir de los 6 años pueden ingresar a nuestra escuela.

❓¿CUÁNTO ES LA MENSUALIDAD?

Al ingresar con este cupón promocional siempre la mensualidad va hacer de $39.99 USD NO VA A SUBIR.

❓¿QUE HORARIOS DISPONGO?

Los horarios los coordinas con tu profesor asignado luego de confirma tu matrícula

COBBALSKY

ESCUELA DE MÚSICA QUITO

escuela-de-musica-quito

Cobbalsky 2020 – Todos los Derechos Reservados

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc.